A poco más de 30 días de haber arrancado la presente administración estatal, existe opacidad sobre los recursos destinados por la Secretaria de Turismo Estatal a cargo de Mariela Morán.
No se ha informado sobre lo gastado en festividades del día de muertos durante el periodo del 28 de octubre al 3 de noviembre.
La titular de dicha dependencia fue cuestionada sobre el monto gastado y la empresa contratada para los adornos, ya que solo se dieron cifras de la derrama económica que está género y no sobre la inversión.
Después de haber solicitado la información a 8 días de haber concluido las festividades y de entrevistar a la titular, no se han dado a conocer los datos precisos sobre los gastos realizados y la empresa a la que se le destino el proyecto de altares, iluminación y adornado de calles, plazas y andadores.
“Mejor ni me preguntes eso, hay cosas más importantes como la derrama económica”, declaró Mariela Morán.
Es de señalar que Mariela Morán, es diputada titular por el PAN y solicito licencia para dirigir la Secretaria de Turismo del estado, dejando a Laura Dorantes Castillo en suplencia de la curul.