Unidad de transporte público de la ruta 87 protagonizo tremendo accidente automovilístico, tras impactarse contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la Central de Abastos.
Fueron 3 personas las que resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo tras el choque que se registró en el que por cierto el camión de la ruta 87 se impactó con el tráiler que se encontraba estacionado y posteriormente emprendió la huida con todo y pasajeros.
A pesar de que los pasajeros lesionados le pidieron al chofer que diera parte a la línea de emergencia para que se trasladara una unidad de emergencia para atender a los afectados, el operador de dicha unidad hizo caso omiso de los pasajeros, tratando de llevárselos a la central de autobuses.
Ante la exigencia de los pasajeros, el operador de la unidad opto por parar el camión sobre el cruce de Luis Vega y Monroy, Esquina Av. el Cimatario, en una gasolinera, ahí los abandonó a su suerte hasta que ellos pudieron ponerse en contacto con los cuerpos de seguridad a través de la línea de emergencia 911.
4º minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar en donde se encontraban las víctimas abandonados para brindarles la atención correspondiente.
Los policías de tránsito estatal y municipal, así como personal de Inspección de Transporte Público y del Instituto Querétaro del transporte no llegaron, de tal forma que uno de los familiares de los agraviados tuvo que ir al módulo de seguridad más cercano, en donde le comento una oficial que no tenían unidades suficientes para ese tipos de hechos de tránsito, pero aun así que ya se encontraban en busca de la unidad, misma que no localizaron.