Otra denuncia por agresión por personal de restaurante bar

El pasado 5 de junio el influencer Aaron Mercury denunció agresión en un centro nocturno conocido como “Pepe El Toro”, caso que se viralizó y del cuál tuvo conocimiento Fiscalía.

Bueno pues este fin de semana de nueva cuenta otro joven de nombre Davo a través de sus redes sociales denuncio el ataque que sufrió en el centro nocturno “El Coyote”, por el equipo de seguridad Dogos, misma empresa que señalan, resguarda ambos establecimientos

El joven señaló que cerca de las 3:00 de la mañana elementos del lugar le cobraron la cuenta de otras personas que compartían mesa con él y que se habían ido sin pagar, y quién intento contactar a dichas personas, pero en ese transcurso un elemento de seguridad lo empezó a empujar y amedrentar llevándolo al sótano dónde lo golpeó y lo pateó.

Señaló que no presentó heridas de gravedad pero quedó ensangrentado por las lesiones luego de ser privado de su libertad, sus acompañantes ayudaron a qué lo sacaran y quiénes argumentan pagaron la cuenta completa y se retiraron del lugar.

Davo dijo que procedera legalmente ante la autoridad para parar está serie de ataques a los comensales por malentendidos o arranques que no deberían de ocurrir. Además de cobrarle una cuenta que no era la suya.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

18 − 10 =