Un camión repleto de tablas y un automóvil compacto protagonizaron accidentes en el retorno del kilómetro 17 del Libramiento Surponiente.Los percances se presentaron como consecuencia de una mala edificación del retorno y la falta de señalamientos, pues con estos dos nuevos hechos suman 12 incidentes viales en poco más de tres días.
Ahora le tocó a un vehículo compacto, mismo al que se le tronó una llanta al golpear el pequeño muro de concreto.
El conductor y su familia lograron salir ilesos, pero fue necesario que una grúa remolcara la unidad, también acudieron elementos de la Policía Federal.
Poco después, un camión tipo rabón volcó en ese mismo punto y mantiene cerrada la circulación en dirección a Santa Rosa Jáuregui.
La unidad tripulada por el chófer y un acompañante quedó recostada sobre el lado derecho luego de que golpearon la guarnición de concreto y la unidad perdió estabilidad.
Debido a que parte de la madera que transportaba quedó esparcida en el pavimento, la circulación quedó obstruida en su totalidad por espacio de hora y media.
De ambos hechos tomó conocimiento la Policía Federal, aunque acudieron policías municipales de Corregidora a apoyar a los implicados.