El dirigente estatal del PAN, José Báez pidió congruencia al PRI, para que se deje de quejar del predial y pague la deuda por la sede estatal en Corregidora, de 800 mil pesos.
Puntualizó que no le extraña, que el tricolor evada los impuestos, sin embargo dejó en claro la obligación de cumplir con el pago, para no dar un mal ejemplo a la ciudadanía.
Consideró que esta noticia, da mala imagen del partido a los queretanos y llamó a los priistas, a cumplir con esa responsabilidad a la brevedad, porque el 80% de los ciudadanos pagó el impuesto.
“No me extraña, pero mi opinión es que paguen o que deben, más del 80% de los ciudadanos han pagado su predial y el PRI no es ni más ni menos, tiene obligaciones que cumplir, ojalá lo pague la brevedad y no ponga pretextos. Es una situación que afecta la imagen de su partido, recientemente pusieron espectaculares halando del predial y en plena incongruencia ellos no lo habían cumplido”.
Para concluir y, en otro tema, recordó que la depuración del PAN seguirá, para expulsar a quienes votaron por otro partido en las elecciones pasadas, de acuerdo a los argumentos que presenten.