El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango, tomó protesta a las y los secretarios y coordinadores que conformarán el equipo rumbo a las elecciones de 2027. Durante la sesión de consejo, estuvo acompañado por el gobernador Mauricio Kuri y Chepe Guerrero, representante de Jorge Romero, presidente nacional del partido.
En su mensaje, Arango destacó que el PAN sigue siendo la primera fuerza política en Querétaro y que trabajarán en unidad para consolidar su liderazgo en los próximos comicios. “Somos un solo equipo, somos una familia… Querétaro no se entrega, tenemos Acción Nacional para mucho rato”, afirmó.
Como parte de la estructura renovada, Felipe Fernando Macías asumió como coordinador estatal de Alcaldías, Sindicaturas y Regidurías; Tania Palacios, como coordinadora de Diputados Federales; Lupita Pérez, como secretaria de Promoción Política de la Mujer; y Rosendo Anaya, como secretario de Acción Electoral. Además, se nombraron titulares en áreas como formación, vinculación, comunicación, afiliación, estudios y planeación estratégica, entre otras.
El dirigente estatal aseguró que el partido avanza con paso firme hacia las elecciones de 2027 y que la clave para la victoria será la unidad y la planeación. También subrayó la importancia de comunicar los resultados de los gobiernos emanados del PAN y hacer frente a la desinformación.
Finalmente, Arango reiteró que el partido mantendrá su compromiso con Querétaro, enfocándose en seguridad, desarrollo y fortalecimiento de programas sociales. “Ya quisieran otros estados tener gobiernos de Acción Nacional como los tenemos en Querétaro”, concluyó.