Acción Nacional se deslinda de las acciones de los supuestos panistas que maltrataron a dos cerdos en Plaza de Armas, para hacer alusión a los políticos, comentó Miguel Ángel Torres, secretario general del Comité Estatal del partido, quien dijo que se debe investigar y sancionar.
Luego de que un grupo de personas se manifestó inconforme con el blanquiazul en plaza de armas este 31 de marzo, sin embargo utilizaron a dos cerdos, a los expusieron y transportaron en dos bolsas negras en un taxi, lo que generó críticas de los queretanos que pasaron por ese sitio.
Aseveró que en el PAN, no se permiten este tipo de acciones que afecta el entorno de los animales, por lo que celebró que si estas personas eran panistas, renunciaron.
“Que se investigue en términos del maltrato animal y si esas personas que estaban ahí son panistas o eran panistas, yo te diría, qué bueno que se van del PAN, porque reprobamos totalmente ese tipo de actitudes, de actividades, de manifestaciones, estamos totalmente en contra de ellas y nuestra postura sería que se investigue en términos de maltrato animal y si son panistas, qué bueno que se fueron”.
Para concluir, mencionó que los animales no se deben utilizar para fines políticos, por lo que llamó a la ciudadanía, a la reflexión.