Pancho da ultimátum a López Portillo por inseguridad

Ante los hechos de violencia que se han vivido los últimos días en Querétaro el gobernador electo Francisco Domínguez Servién le dejó en claro al gobernador sustituto, Jorge López Portillo que toda la inseguridad que se generé hasta el 30 de septiembre será su responsabilidad.

“Hable con el gobernador López Portillo y le dije que todo lo que suceda hasta el 30 de septiembre es su responsabilidad, la responsabilidad es de este Gobierno, que no aflojen, que no se distraigan. Su responsabilidad con los queretanos termina el 30 de septiembre a las 11:59 de la noche. No quiero que me dejen problemas y menos  con ese tipo de situaciones de delincuencia”, sentenció Domínguez Servién.

En este sentido subrayó que los últimos hechos delictivos y de inseguridad que se registraron en la capital es una situación histórica, debido a que los queretanos no están acostumbrados a este tipo de hechos.

“Hace 8 días se desató la violencia en Querétaro, desde balaceras que no habíamos visto en la historia de Querétaro, haber baleado a 6 policías esto es histórico. Los queretanos no estamos acostumbrados a que balen a nuestras corporaciones. Dos días después tres muertos en Mompaní, se dijo que escopetazos y no es cierto, había cuernos de chivo. Y al otro día una persona hirió a otro policía, al otro día otra balacera en donde hubo balas perdidas y le pegaron a una señora y aun niño”, recordó el gobernador electo.

Por tal motivo, aseguró que durante su Gobierno la seguridad y la tranquilidad de  los queretanos será algo en lo que no bajarán la guardia en ningún instante.

“No voy a permitir que la tranquilidad de las familias queretanas se pierda. Tengan por seguro que entraremos con una estrategia de seguridad y aceleraremos la adquisición y la construcción para tener más inteligencia y más tecnología para que podamos detectar con prontitud este tipo de fenómenos”, concluyó

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

77 − 67 =