El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Guillermo Vega indicó que el candidato a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez, ha ganado puestos de elección popular, apadrinado de la sociedad y su contrincante priista Roberto Loyola, tiene otro tipo de padrinos como el dinero.
“Pancho se ha ganado todo esto con un padrino que es la sociedad y Roberto Loyola ha tenido otro tipo de padrinos, es decir, Pancho siempre ha trabajado con la sociedad y no ha necesitado padrinos como los tiene Roberto Loyola”.
Esto, por las declaraciones del abanderado del PRI, PANAL, PVEM y PT a la gubernatura del estado, que hizo en contra del panista, a quien acusó de mentirle a la sociedad, por lo que el diputado local dijo que no coincide.
“Pancho Domínguez, como diputado federal ha sido un hombre que gestionó muchos recursos para el estado, para la Universidad Autónoma de Querétaro, como alcalde fue un presidente muy cercano a la gente que con programas como Alcalde en tu Calle, estuvo de la mano de los ciudadanos y les dio solución. Pacho en su periodo hizo un trabajo en materia hidráulica”.
Agregó que Domínguez Servién tiene un historial de trabajo como alcalde y senador de la República, y tiene cercanía, es amable con la ciudadanía y empático, lo cual lo hace simpático.
“En cercanía, en resultados tenemos un mejor candidato a gobernador sin atacar ni vulnerar la imagen de Loyola, estoy convencido de que tengo u n mucho mejor candidato a gobernador, los queretanos entienden esa parte de que es un hombre cercano, de trabajo, de lucha, que siempre ha dado la cara. Pancho es un hombre sencillo, cercano amable, es lo que quiere la gente, que entiendan”.