Hoy el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la Coalición “Por un Querétaro Seguro” (PRI-PVEM), Pancho Pérez Rojas, se reunió con Mujeres Líderes del municipio de Querétaro, reconociendo en ellas uno de los pilares más importantes de la sociedad como lo son madres, empresarias, emprendedoras, deportistas, entre otras.
“Tenemos que cambiar las cosas, desde el fondo, tenemos que fortalecer la seguridad, movilidad, un gobierno facilitador, cercano a la gente sobre todo apoyando a la mujer, si ustedes están bien sus familias estarán bien” puntualizó.
El tema de seguridad fue el más abordado debido a que más de una ha sido víctima de ello y por lo tanto es el tema que preocupa, exponiendo a ellas que dentro de la estrategia de seguridad a implementarse en el municipio, será la rehabilitación de módulos de vigilancia adscritos a comandancias de policías por delegación, policías con mejor sueldo, mejores condiciones de vida, y con control de confianza rigurosos.
En su preocupación por los jóvenes se busca ayudar a través de becas a cambio de trabajos comunitarios, que aporte responsabilidad social a las nuevas generaciones “es un trabajo en conjunto, sociedad y gobierno, buscamos ser el mejor equipo para Recuperar Querétaro”.
Por su parte en la cuestión de economía familiar afirmo que no sé actualizarán las tablas, ni el predial, y se modificará que el traslado de dominio tenga el descuento con el que antes se contaba.
Se tendrá un acercamiento con los concesionarios de la Comisión Estatal de Agua y Gobierno Estatal cuando se logre el triunfo, “Querétaro se está quedando sin agua por ello, no se van a permitir cambios de uso de suelo, para poder garantizar el servicio de agua a las colonias existentes y lo digo porque político que no se pone en los zapatos de la gente, no es buen político” finalizó Pancho Pérez.