Pancho y Marcos trabajarán  coordinadamente, principalmente en materia de seguridad

Trabajar por reforzar la seguridad de Querétaro tener un clima de paz y tranquilidad, será uno de los muchos trabajos coordinados que el gobernador electo del estado, Francisco Domínguez Servién y el presidente municipal electo de la capital, Marcos Aguilar Vega realizaran una vez  que tomen posesión de sus cargos el 1 de octubre.

Lo anterior fue dado a conocer por Domínguez, al término de una reunión privada que sostuvo con el alcalde electo de Querétaro.

“El presidente municipal de aquí, de la capital, y yo hoy hemos reiterado nuestro compromiso para seguir trabajando coordinada, en este caso, para el beneficio de las y los ciudadanos del municipio de Querétaro. Me da mucho gusto que encontremos coincidencias en temas que lastiman a los queretanos como la inseguridad y el transporte público”.

Domínguez Servién garantizó que así como la capital, el resto de los 17 municipios contaran con el apoyo y respaldo del Gobernador y los secretarios.

“Una vez que nombre a los integrantes de mi gabinete les giraré instrucciones para que atiendan y brinden el apoyo necesario a los municipios que así lo requieran. Estoy completamente convencido de que nos vamos a acompañar en cada una de las acciones que tengamos y así vamos a unir esfuerzos en torno al bien común de los queretanos”.

El gobernador electo reconoció la disposición de Marcos Aguilar como presidente municipal electo de Querétaro, para sumar y colaborar con el Gobierno del Estado a partir del 1º de octubre.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

46 − 40 =