Antonio Rangel, quien será el coordinador de la bancada del PAN en la nueva 58 Legislatura de Querétaro, indicó que en la Junta preparatoria que se llevó a cabo con los diputados electos, para definir la toma de protesta el sábado en el Teatro de la República, se confirmó que por cada legislador, se gastará cerca de 37 mil pesos en la capacitación.
Y es que, este lunes el presidente de la Mesa Directiva de la 57 Legislatura de Querétaro, Luis Bernardo Nava se reunió con los legisladores electos, en donde se eligió a Eric Salas como el decano que tomará protesta a los integrantes del nuevo congreso local.
El panista Rangel Méndez detalló que se trabaja en la agenda que se presentará, en coordinación no sólo con las demás fuerzas políticas, sino también con el Ejecutivo, alcaldes electos y ciudadanía.
“Estamos trabajando, estamos reuniéndonos de manera permanente con las y los diputados del PAN y de las demás fuerzas representadas en el congreso, para presentar a la brevedad una agenda legislativa muy particular, estamos tomando en cuenta no sólo la visión de los diputados, sino también de los alcaldes electos, del propio gobernador electo y de los ciudadanos que tienen interés en presentar alguna iniciativa”.
Por su parte, el diputado electo del PRI, Mauricio Ortiz, insistió en que aún no se define quién será el coordinador del partido, porque se respetarán las fechas que señala la Ley Orgánica del Poder Legislativo, para dar a conocer la decisión.