Paraderos de QroBús, blanco de vandalismo y robo

El sistema de transporte público QroBús enfrenta constantes actos de vandalismo y robo en sus estaciones, lo que obliga a la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro a realizar alrededor de 200 acciones de mantenimiento a la semana, informó su titular, Gerardo Cuanalo.

Entre los principales daños reportados están pintas, destrucción del mobiliario y robo de material eléctrico, lo que impacta tanto la imagen como la funcionalidad de los paraderos. En respuesta, la agencia cuenta con cuadrillas especializadas para reparar y reponer los materiales dañados o sustraídos.

A pesar de los esfuerzos por mantener en buenas condiciones estas infraestructuras, el vandalismo sigue representando un reto constante. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar estos actos y a colaborar en el cuidado de los espacios públicos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

53 + = 59