Esta tarde se registró un paro parcial por parte del servicio de transporte público Qrobús, lo que ocasionó que cientos de usuarios resultaran afectados, por lo que exigen una solución a las autoridades.
Por la tarde comenzó a difundirse por medio de redes sociales, el paro que estarían realizando los concesionarios, sin que por el momento se confirme el motivo par dejar de brindar el servicio.
“Es muy preocupante lo qué pasa con las rutas, hay muchachos de la secundaria que no saben cómo llegar a su casa, esperemos que se solucione pronto” Martina Espino, Usuaria del Transporte Público.
En las diferentes estaciones se podrían observar grandes cantidades de usuarios que no sabían como llegar a su destino, por lo que las autoridades habilitaron unidades particulares, taxis e incluso patrullas para brindar el servicio.
Debido a que existen rumores de que este jueves tampoco se presente el servicio, varios ciudadanos se organizan para apoyarse en el traslado, esperan que las autoridades den una solución al problema.