Pedirán que rehabilitación en la carretera 57 se aplace

El Gobierno del Estado pedirá al gobierno municipal que la obra de rehabilitación que pretende llevar a cabo en el tramo municipalizado de la carretera 57 sea aplazada hasta que se abran más tramos de Paseo 5 Febrero para evitar una mayor congestión al tránsito.

El gobernador, Mauricio Kuri, indicó que realizará la gestión ante el gobierno municipio, con el fin de apoyar la movilidad de la zona metropolitana.

“Es un tema que lo voy a hablar con el presidente municipal, ahí tenemos 2 temas, que tuve una reunión con delegados federales, por ejemplo, la semana pasada con delegados federales y nos dicen que es muy importante que no se deje el mantenimiento de las 57, lo que yo voy a hablar con el presidente municipal es que nos esperemos hasta que ya esté más abierta la 5 de febrero o que los trabajos los hagan de noche”, dijo.

Cabe destacar que la semana pasada el municipio de Querétaro anunció que destinará una bolsa de 9 millones de pesos para intervenir el tramo municipalizado de la 57 que va desde el hasta bandera hasta la Plaza de Toros.

Por lo anterior, y debido a las obras en Paseo Cinco de Febrero, el mandatario aseguró que buscará una reunión con el presidente municipal, Luis Nava, para abordar los detalles y recomendar que se posponga el arranque de la obra, que está programada para el mes de mayo.

Cabe destacar que el mandatario aseguró que en caso de que se decida seguir adelante con la obra sin cambios, solicitaría que las obras de este proyecto se realicen de forma nocturna.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

58 − = 49