Personas de la tercera edad y discapacitados favorecidos para ejercer su voto

 Las personas de la tercera edad y los discapacitados fueron favorecidos considerablemente en estas elecciones ya que había filas preferenciales para ellos, además de que los organizadores, del INE y los observadores, tenían que apoyar con ubicar su casilla y guiarlo en caso de no ser acompañado.

 En el caso de Ramón Jiménez que sufre de una discapacidad visual, hoy se presentó a ejercer su voto, ya que es una responsabilidad cívica que por ningún motivo se debe de omitir,   junto con su esposa, Ramón se mostró agradecido ya que no tiene que hacer largas filas, además de que dentro de las casillas se mostraron muy respetuosos con él.

 “Desde el trienio pasado ya hay esta preferencia hacia nosotros y es muy rápido y esta excelente”

 También la fila preferente es para las personas de la tercera edad, quienes por la falta de organización tuvieron que esperar una hora, en la fila,   a pesar de que fueran los primeros en pasar a votar.

 En esta ocasión el señor Miguel Ángel Duarte fue el primero de la fila y lo hicieron esperar una hora,   ya que no se podían abrir las casillas por falta de funcionarios.

 “Pésima la organización y creo que es una falta de respeto para la ciudadanía, si hubo preferencia,   pero tardaron mucho en abrir la casilla”

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

72 − = 65