La diputada local, Elsa Méndez, denunció que recibió amenazas de muerte en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, que quedaron plasmadas en las pintas hechas por mujeres feministas en la plaza de La Corregidora, en el monumento a Josefa Ortiz de Domínguez.
“Que ironía, dicen ni una más y piden la muerte de una mujer por no ser aliada a su movimiento; por no ser cómplice de la muerte de miles de seres en el vientre materno”, afirmó.
Comentó, durante su participación en sesión de pleno de la Legislatura, que las expresiones que las feministas hicieron en su contra son atentados a la mujer y pidió la intervención de la autoridad y de las instancias de defensoras de los derechos de la mujer.
“No tengo miedo a ninguna amenaza, porque mi vida tiene un propósito, defender la vida de quienes no pueden defenderse por si solo, la familia, cuyo valor es inconmensurable”, expuso.
Afirmó que es provida, pro familia y pro mujer, de lo cual no tiene por qué disculparse, finalizó.
Por la noche de este miércoles, junto al monumento de la Corregidora, donde las feministas realizaron pintas y se manifestaron en contra de la violencia contra la mujer señaló que estas mujeres violentas otra vez cometen actos vandálicos, en el marco de la impunidad y criticó su movimiento.
“Desenmascarar lo que es el feminismo, es una hipocresía, es un cáncer que se tiene desarraigar de nuestro país, que dice que representan a la mujer, que es una basura; pero cuando una mujer tiene la valentía y coraje de hablar con la verdad le desean la muerte”, lamentó.