Ante el intenso tráfico que se genera en Calzada de los arcos y el acceso a la colonia Hércules, algunos automovilistas piden a las autoridades que se envíen agentes de movilidad, ya que es una de las zonas más complicadas en las horas pico.
Aseguran que el tráfico se debe a los retornos ubicados en los arcos, donde se generan largas filas y más cuando padres de familia invaden carriles para poder dejar a sus hijos en una escuela privada de la zona.
“Creo que deberían de poner un semáforo o algo que permita que los vehículos circulen más rápido, siempre es lo mismo y más por la escuela de aquí en frente” Jorge Saldívar, Automovilista.
Esperan que pueden solucionar esta problemática, ya que por aquí circulan los automovilistas que van rumbo a la carretera a La Cañada, Hércules, Milenio, Calesa, Bernardo Quintana o rumbo al centro de la ciudad.
“Si ya es necesario que alguien ayude a que fluya la circulación, las escuelas son un problema, unos se quedan ahí formados en doble fila” Iván Rico, Automovilista.