Pierna y lomo para infractores que caigan al Torito y Vaquita en fiestas navideñas

El Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría de Querétaro, conocido como el Torito y la Vaquita, ofrecerá un menú especial a aquellos infractores que pasen la Nochebuena y la última noche del año entre rejas.

Martín Arango, Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, reveló que el menú incluirá pasta, pierna y ensalada de manzana para la cena del 24 de diciembre, mientras que en la despedida del año nuevo, los infractores disfrutarán de pasta, lomo, ensalada de manzana y ponche.

Aunque la iniciativa busca suavizar la experiencia para quienes cometieron faltas administrativas, Arango asegura que estos platillos no generarán costos adicionales, ya que forman parte del contrato existente.

“Va a ser pasta, pierna en Navidad y lomo en año nuevo, ensalada de manzana y ponche, sería el menú que se les estaría dando a las personas que que comentan estas faltas administrativas y tengan que estar en los juzgados cívicos”.

Esta medida, aunque inusual, plantea preguntas sobre la efectividad de la sanción y la necesidad de un enfoque más humano en la administración de la justicia municipal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

85 − = 76