Pinal de Amoles sigue esperando armamento comprado a SEDENA desde 2022

La presidenta municipal de Pinal de Amoles, Guadalupe Ramírez Plaza, informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aún no ha entregado el armamento que el municipio adquirió en 2022 por un monto de un millón y medio de pesos.

A pesar de que la compra se realizó hace dos años, la administración municipal no ha recibido una respuesta favorable por parte de la SEDENA, por lo que esperan que en los próximos meses finalmente llegue el equipo.

“Desde el 2022 compramos también con SEDENA varios equipamientos, pero no nos han llegado. Están pagados desde ese año, entonces pedimos que nos manden nuestro equipamiento que ya está cubierto por parte del municipio”, expresó la alcaldesa.

Además, Ramírez Plaza mencionó que en los próximos meses el municipio recibirá patrullas por parte del gobierno estatal, lo que ayudará a fortalecer los trabajos en materia de seguridad.

“Sabemos que habrá una entrega regional próximamente, pero no nos han informado la fecha”, detalló.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

32 − 25 =