Antea Lifestyle Center anunció que cierra temporalmente debido a las medidas sanitarias que anunció el gobierno federal que se deben aplicar como parte de la declaración de emergencia sanitaria por casusas de fuerza mayor.
En comunicado de prensa, expresó que el bienestar de la comunidad, clientes y colaboradores es su prioridad.
Enfatizó que se mantendrán abiertos los locales de servicios esenciales, bancos, alimentos y bebidas para llevar, telecomunicaciones y autoservicio, bajo las medidas de seguridad sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud Federal y autoridades correspondientes.
“Es momento de demostrar nuestro orgullo queretano, te estaremos acompañando como hemos hecho desde hace 6 años, por ellos tenemos que estar más unidos que nunca”, afirmó.
La administración de la plaza expresó que tienen el compromiso de sumarse al anuncio nacional de emergencia sanitaria que implicó la determinación de diversas acciones, entre ellas suspender actividades no esenciales, debido al ascenso rápido de contagios de COVID-19 en el que se encuentra México.
Otras plazas como Paseo Querétaro, ubicada en el municipio de El Marqués, empezaron un sistema de entrega de alimentos y bebidas en automóvil, luego de que los clientes solicitar su orden vía telefónica a los negocios.