Personal de la policía de Pedro Escobedo, adscrito a la Unidad de Atención a Víctimas, aseguró y puso a disposición de la FGE a Luis Miguel C. por el delito de Lesiones dolosas, luego de que agrediera a su cónyuge con un arma blanca.
Una vez que se recibió el reporte a la línea única de emergencias 9-1-1, el personal de #C4Escobedo activó el protocolo de Atención a Víctimas y canalizó a los elementos de manera inmediata.
Al llegar a domicilio indicado, se identificó al masculino agresivo y a la víctima, quién presentaba dos lesiones por arma blanca, de tal forma que se aseguró al agresor y se solicitó la intervención de los servicios médicos para atender a la afectada. Al arribar PC municipal, verificó que heridas no ponían en riesgo su integridad.
El sujeto fue puesto a disposición de la FGE y a la víctima se le brindó el acompañamiento para formalizar la denuncia y se le orientó para que pueda recibir apoyo de todas las instituciones competentes.
De igual manera, se notificó a Prevención del Delito, con la finalidad de darle seguimiento al caso y apoyar al cumplimiento de las medidas que se dispongan por parte de la autoridad correspondiente.