Por tercer año consecutivo la policía de proximidad realizo una visita a las personas de la tercera edad del asilo “San Sebastián”, evento en el que se tomaron el tiempo para escuchar las anécdotas de vida los abuelitos.
En este sentido Héctor Benítez López, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, dijo sentirse orgulloso de la participación y sensibilidad de los elementos policiacos con el grupo vulnerable de la Tercera Edad.
“Gracias por permitirnos pasar un momento con ustedes, en nombre de todo el personal de la Secretaria de Seguridad Publica, tanto personal operativo como personal administrativo y de cadetes, agradecemos siempre la oportunidad de compartir con ustedes”.
Durante el evento los abuelitos agradecieron a los policías y cadetes, mostrándose contentos y agradecidos, por el acompañamiento, asegurando que la llegada de otras personas cambia su rutina.
“Los agradecidos somos nosotros, cambia la rutina, nosotros tenemos una vida rutinaria, pero ya con la visita de ustedes cambia todo”.
Durante la visita compartieron un refrigerio, se les otorgó un presente y escucharon sus canciones favoritas.