Policías Municipales, lograron la detención de una persona del sexo masculino, por su presunta participación en Delitos contra la Salud.
Derivado de un recorrido de vigilancia sobre la Carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Palo Alto, oficiales de la SSPyTM de El Marqués se percataron que en la parte trasera de una Gasolinera, dos sujetos estaban intercambiando diversos objetos, por lo que se procedió a abordarlos para cuestionarles sobre su actuar.
Al entrevistarse con las personas señaladas, éstas se mostraron nerviosas accediendo a realizarles una revisión corporal, detectando que uno de ellos, sostenía en su mano derecha 4 envoltorios, 3 plásticos y 1 de papel aluminio, con una sustancia con características similares a la cocaína, mientras el segundo sujeto señaló a su acompañante, asegurando que él le había vendido las sustancias en mención.
Por tales hechos, se les informó a ambos sujetos que serían asegurados para ponerlos a disposición de la Unidad Fiscal especializada en Narcomenudeo, leyéndoles los derechos que asisten a las personas en detención.
Posteriormente, se hizo contacto con el Fiscal decisor, quien indicó que únicamente se traslade al primer sujeto identificado como Ignacio “N” de 41 años de edad, como presunto vendedor del narcótico, generando la Carpeta de Investigación CI/7838/2016, por Delitos contra la Salud.