El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, participó activamente en la reunión de la Alianza de Partidos liderada por el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González. En este encuentro, Sosa Pichardo destacó la importancia de encontrar coincidencias para avanzar en beneficio de Corregidora, Querétaro y México.
” En esta reunión, estuvimos los aspirantes a los próximos cargos, sobre todo del congreso local, federal y la parte de ayuntamientos con los alcaldes. Hay compañeros priístas, del PRD, muchos panistas. Estamos cerrando filas para poder salir adelante”, afirmó Sosa Pichardo.
El mensaje político del gobernador enfatizó la importancia de trabajar en equipo y salir a la campaña con propuestas claras para refrendar los resultados obtenidos en diferentes espacios políticos.
En cuanto a sus aspiraciones, Sosa Pichardo anunció que pedirá licencia al ayuntamiento para poder separarse y participar en el proceso electoral a finales de febrero. Respecto a quién se quedará en su lugar, señaló que será un integrante del Ayuntamiento, posiblemente un regidor del partido de Acción Nacional.
“Sí puedo decir que será alguien de Acción Nacional quien se quede al frente del Gobierno”, añadió.
En cuanto a su posible regreso después de la campaña, Sosa Pichardo indicó que valorará esa opción en su momento.