Adolfo Camacho Esquivel, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió a las autoridades correspondientes que se realice una investigación en torno al caso que se dio a conocer en redes sociales, sobre el Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia.
“Estamos pidiendo a las autoridades que tengan que atender este tema, que sin duda son la autoridades de seguridad, que hagan una investigación con toda objetividad de lo que paso, porque hemos escuchado muchas versiones”.
Aseguró que hasta entonces no realizaran algún pronunciamiento, ya que no existen fundamentos, sin embargo recalcó que es necesario que se dé a conocer la realidad de los hechos.
“nosotros no quisiéramos emitir un juicio porque no tenemos los fundamentos, no conocemos los hechos, sin embargo lo estamos planteando es que nos informen a todos los queretanos con una posición real de los hechos”.
Añadió que en el caso de que realmente se haya suscitado alguna trasgresión o violación a alguna ley, se tienen que aplicar las sanciones correspondientes, ya que no es posible que una persona que tiene un cargo público tan importante, cometa actos ilícitos como se menciona en redes sociales.