El proyecto turístico nacional de los “100 Imperdibles de México”, ha concluido la elección de los ganadores a lo mejor de nuestro país para visitar en cada estado y en Querétaro son 12 los escogidos de entre casi 800 participantes a nivel nacional en 8 distintas categorías.
En la categoría de restaurantes está Cocono, Hacienda La Laborcilla, Hacienda El Salitre, Fogón Zapoteco y Emilia Ristaurante.
En la categoría Hoteles y Estancias fueron escogidos Doña Urraca, Misión Juriquilla, El Cantar del Viento y Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo.
En Atracciones están Bodegas Vaivén, Viñedo Freixenet y Minas de Ópalo.
A los ganadores se les otorgará en los próximos días un galardón con el logotipo de los 100 Imperdibles de México, un título y publicidad digital a nivel nacional como parte de la campaña turística, así como la mención en un libro de aniversario.
“Son libres de participar y después hay una etapa de votaciones, se les pide ciertos requerimientos, competitividad, calidad”, comentó Juan Pablo Saloma Guerrero, Vocero de los 100 Imperdibles.
Actualmente el proyecto que reconoce el desempeño y la competitividad de los establecimientos y personas, ha comenzado la convocatoria para nominar a los mejores artistas y artesanos del país, a través de su página oficial.