El gremio constructor en Querétaro está preocupado por la inseguridad que se ha vivido en los últimos días en la capital del Estado, aseguró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alejandro Cabrera Singles.
En este sentido hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a ponerse a trabajar y no bajar la guardia ante estos hechos de violencia que se han registrado.
“Llamamos a los autoridades que están todavía en funciones a que sigan trabajando por la ciudadanía en la zona metropolitana que es donde se ha presentado más delincuencia y actos delictivos”.
Asimismo, manifestó que agremiados de la CMIC han sido presas de la delincuencia, ya que también han registrado en sus empresas robos de maquinaria, por lo que se han visto en la necesidad de invertir en personal de seguridad.
“Ustedes ven los delitos a todas horas y todos los días y exhortamos a las autoridades sobre todo porque ya están muy localizados los puntos. Y ya hemos tenido robos y algunas dirigencias en ese tipo”, concluyó Cabrera.