Autoridades estatales dieron a conocer el operativo de seguridad que se aplicara en el estado durante las vacaciones de semana santa, el dispositivo se realizara del 21 de marzo al 3 de abril.Estarán participando más de 800 elementos y 200 unidades, que vigilaran los puntos de mayor concentración turística.
Como parte del operativo se instalaran 7 módulos, ubicados en la Caseta de Palmillas, Caseta de Celaya, Carretera Libre a Celaya, Carretera a Bernal, Carretera a Jalpan Carretera a Coroneo y en Arroyo Seco.
“875 elementos en todo el estado, 190 unidades patrulla, 40 moto patrullas, dos torres de control, una comandancia móvil, 3 grúas, la secretaría la seguridad ciudadana más las concesionadas que nos prestan el apoyo y 30 ciclo policías que estaremos distribuyendo en la zonas de afluencia turística” Ángel Rangel Nieves, Director de la Policía Estatal.
La Secretaría de Salud y Protección Civil estarán en coordinación con la Policía Estatal, para en caso de una emergencia se atienda a tiempo.