PRI pide a los perredistas en Pedro Escobedo, no alterar el orden

Luego de que elementos de diferentes corporaciones policiacas resguardan las inmediaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), en Pedro Escobedo, debido a una manifestación de decenas de personas, que amenazaban con ingresar a la fuerza, el PRI no se prestará a ningún tipo de confrontación, dijo el líder estatal del partido, Mauricio Ortiz.

Señaló que los simpatizantes del PRD, quienes aseguran que hubo irregularidades durante el pasado proceso electoral, deben de aceptar la voluntad de los habitantes de ese municipio.

Ortiz Proal aseguró que la ganadora en la alcaldía de Pedro Escobedo, es Beatriz León, abanderada del PRI, PVEM, PANAL y PT, quien tiene una ventaja considerable, en comparación con el candidato del PRD, Salvador Piña.

“Sabemos que las cosas salieron muy bien en el cómputo distrital, que tenemos una ventaja que es irreversible, que confiamos en las instituciones y vamos a solicitar al instituto y, en su momento a las autoridades correspondientes, que ratifiquen el triunfo contundente de Bety León, no vamos a prestarnos a ningún tipo de confrontación.

Para finalizar, afirmó que por la manifestación, se cerró la circulación vial y se restringió el acceso a peatones.

“Los enfrentamientos, no es la manera en la que hacemos política en el PRI, vamos a procesar cualquier tipo de requerimiento y estamos seguros de que Bety ganó y que se le va a respetar esa triunfo. No podemos ceder a ningún tipo de chantajes, venga de donde venga y lo que necesitamos, es que se respete la voluntad de los ciudadanos, en particular, los habitantes de Pedro Escobedo se expresaron de manera determinada y pidieron que Beatriz León sea la próxima presidenta municipal”.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 7