A una semana de que el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar, cumpla los 100 días de gobierno, las dirigencias municipales del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONPRI), del Movimiento Territorial y de la Escuela Nacional de Cuadros, pidieron al panista, informar sobre los resultados en su administración, además le pidieron congruencia.
La diputada local Isabel Aguilar, expresó que el PAN no gobierna para todos porque excluye a otros partidos que no comparten la ideología.
“Una parte fundamental del gobierno estatal y municipal debe ser la congruencia, nosotros los invitamos a eso, hoy estamos en una posición donde no nos gustaría en que estemos del otro lado y estemos en esta situación, hay que ser congruentes en lo que se dice y hacen y ambos no están cumpliendo con eso”.
Puntualizó que el tricolor trabaja para una revancha y no es vengativo, por lo que la campaña en contra del incremento al predial, es para atender inconformidad de ciudadanos, que se verán afectados económicamente a partir del 2016.
Respecto a los puentes que se están pintando en la capital, enfatizó que no está mal esta acción, sin embargo existen prioridades como atender a las colonias más pobres del municipio de Querétaro.
“Los resultados los vemos cuando están pintando los puentes, me tocó pasar por Bernardo Quintana y no tienen idea de la impresión de la gente que tocaba el claxon, es falta de respeto decir que se hizo una consulta ciudadana cuando no se hizo, hay necesidades prioritarias”.