Mauricio Ortiz Proal, líder estatal del Revolucionario institucional, comentó que priismo queretano guardia coincidencias importantes con Manlio Beltrones Rivera, principalmente en el tema de la unidad, quien visitó la capital este miércoles.
“A este partido nadie le ha regalado nada, este partido, de todas sus experiencias, ha tenido la capacidad de volverse más competitivo, hoy el PRI sirve desde el gobierno con estrategia, claridad y eficacia. El valor de la unidad, estaos inmersos en un proceso electoral, donde venimos construyendo una gran alianza con la sociedad queretana, a menos de un mes de la jornada comicial, es un ejemplo de Usted, para que intensifiquemos nuestro trabajo”.
Puntualizó que el compromiso es: “entregar buenas cuentas al priismo y seguir sirviendo a los queretanos, esto lo vamos conseguir porque tenemos hombres y mujeres, candidatos y candidatas que abrigan como propio, el padecimiento y necesidades ajenas, en el PRI hacer para mover a mover para transformar y transformar para consolidar”.
Por su parte, Roberto Loyola, candidato a la gubernatura del estado celebró la visita del coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso Federal, Manlio Fabio Beltrones, a la entidad, al considerar que es solidaridad para acompañar a los candidatos del tricolor y tomar en cuenta la experiencia de un político reconocido.
“Una oportunidad para que en este proceso político electoral, para que podamos no solo tener compañía y su experiencia…para construir buenos gobiernos, es un privilegio que podamos compartir la mesa, aprovechar la presencia de Beltrones, aprovechar la presencia de alguien que ha sido actor principal en la toma de decisiones de este país en los últimos 30 años”, destacó Loyola Vera.
Añadió que dirigir al estado es un compromiso grande, por lo que el primer reto es el siete de junio y después, los próximos seis años para que la entidad, conserve su competencia económica, calidad de vida, desarrollo y seguridad.
“Hoy estamos en campaña política, de los temas que hoy nos involucran tiene una parada el siete de junio pero después es construir el futuro de Querétaro. Hacia adelante, tendremos una gran alianza entre Ustedes que todos los días materializan los sueños de Querétaro”.