El diputado federal del PRI, Braulio Guerra comentó que con el cambio de la dirigencia estatal, encabezada por Juan José Ruiz, el partido estará al servicio de la ciudadanía.
Debido a que el líder del tricolor dejó en claro que vigilará y señalará las fallas del nuevo gobierno estatal, el legislador enfatizó que se respetará la tarea de la dirigencia nacional y estatal.
“Nuestra dirigencia nacional y estatal marcarán el rumbo en sus posturas institucionales y a quienes representamos, no solo a un partido sino a la gente, la función del partido y así lo he platicado con Juan José, será estar al servicio de la sociedad, en sus causas, problemas, necesidades, temas y defender todo aquello que el partido observe y pueda ser una bandera que alguna organización, sindicato, grupo social tenga. La función de la dirigencia es una, y vamos siempre a respetarla”.
Al finalizar, aseveró que en el Congreso Federal, se impulsa una agenda general del partido, de acuerdo a las necesidades que la ciudadanía dio a conocer en tiempo de campaña.