Ante la situación actual del transporte público en la entidad en la que se han desprendido paro varias de las rutas afectando a miles de usuarios, Francisco Domínguez Servién, Gobernador electo de Querétaro, señaló que dicho problema debe ser resuelto por la presente administración estatal, toda vez que las inconformidades por parte de los concesionarios, operadores y ciudadanos ocurrió en el presente gobierno.
“Es una problemática que la tiene que atender el problema actual, la tiene que resolver el Gobernador Calzada y su equipo, es responsabilidad de ellos”.
Señaló que una vez que tome las riendas de la administración estatal empezara a trabajar de la mano con los distintos concesionarios para dar solución.
“Mi propuesta mi planteamiento, va a ser a partir del primero de octubre y deben de tomar en cuenta lo que se está demandando, tanto los usuarios y transportistas queretanos”.
Referente al incremento de la tarifa del Transporte Público que demandan a la autoridad estatal los concesionarios el mandatario estatal electo, deben de considerar a las dos partes, usuarios y transportistas que no han recibido un incremento durante 6 años.