Más de 200 familias de Pavia y Capoliveri beneficiadas con programa municipal en Querétaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto a la Secretaria General de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, encabezaron la entrega de beneficios del Programa de Mejoramiento de Condominios en la delegación Felipe Carrillo Puerto. La iniciativa ha permitido mejorar la calidad de vida de más de 200 familias residentes en los condominios Pavia y Capoliveri.

Durante la visita a ambos condominios, Luis Nava destacó la relevancia de esta inversión municipal, que representa un hito histórico al ser la primera vez que el Ayuntamiento invierte en la mejora de las condiciones de los condominios. “Vale la pena porque es una inversión que sin duda mejora la calidad de vida de todas las familias, de los condominios en donde el municipio no había invertido, no les puedo decir en los últimos años, más bien no había invertido nunca el municipio en los condominios”, dijo el funcionario.

El Programa de Mejoramiento contempló la instalación de iluminación LED en ambos condominios, con la colocación de 12 lámparas en Pavia y 14 en Capoliveri. Además, se llevaron a cabo mejoras significativas en las vialidades de ambas comunidades, abarcando un total de casi seis mil metros cuadrados. Adicionalmente, se proporcionará un contenedor de basura para facilitar el manejo adecuado de los residuos en el Condominio Capoliveri.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, resaltó la importancia del programa en el que se atienden 194 condominios en 2023, de los cuales 151 son beneficiados por primera vez y 43 ya habían participado en convocatorias anteriores.

Los representantes de los condominios, Óscar José Herrera Villalba y María Isabel Ojendiz Yáñez, agradecieron el apoyo brindado por el programa, destacando que las mejoras tienen un impacto positivo en la calidad de vida de todos los habitantes. Además, pueden señalar que, por primera vez, ver reflejados los impuestos que pagan en la zona en la que viven.

Con este programa, el gobierno municipal busca mejorar las condiciones de vida de los residentes en condominios y contribuir al bienestar social en la ciudad. Las acciones realizadas son un paso significativo hacia una ciudad más inclusiva y con mejores servicios para todos sus habitantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

90 − 86 =