Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro, dijo desconocer cuánto costará la auditoria a la que se comprometió hace unos días con varias de personas afectadas por el cierre de la caja popular “30 de agosto”, quienes por cierto recientemente señalaron que no había disposición del actuar gobierno para apoyarles.
“La va a pagar el Gobierno del Estado, no se a penas la van a presupuestar, lo estoy haciendo con el ánimo por que un gobierno no se puede meter en particulares contra particulares”.
El mandatario estatal dijo que dicha auditoría fue un compromiso que asumió hace unos días con una comisión de agraviados, quienes al igual que la autoridad estatal desconocen si hubo bienes asegurados, detenidos o castigo, ya que no hay recuperación más que del FIPAGO para un concertaje de las defraudados precisó.
“Me reuní el lunes a las 7 de la noche con ellos, el acuerdo es que no hay claridad de la auditoria que hizo la administración pasada en la procuraduría, vamos hacer una auditoria es el ofrecimiento para ellos nueva”.
Domínguez Servién dijo que buscara apoyar a ese sector de la población que resultó afectada, aunque reiteró es un asunto de carácter particular, pero reiteró se buscara la forma de apoyarles.