El candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno municipal de El Marqués, Mario Calzada, se comprometió a terminar con los malos burócratas y por ello los funcionario que lo acompañen tendrán que ser personas interesadas en trabajar por y para los ciudadanos, dijo el funcionario en la comunidad de El Pocito. Dijo que habrá que buscar gente comprometida y honesta para que labore en las dependencias municipales.
“No vamos a tolerar que se den ese tipo de situaciones” dijo Mario Calzada, quien también tocó el tema de la inseguridad, la cual ha sido exigida principalmente por las amas de casa que han manifestado que en esta zona existen muchos pandilleros y alcoholismo y se quejan de que las autoridades no hacen nada para atender estos problemas.
También, prometió revisar un problema con los baños del panteón de aquella comunidad, que a pesar de que esa infraestructura ya está ahí, las autoridades no los abren y no funcionan. Asimismo, se comprometió a gestionar la construcción de una secundaria con el apoyo del gobierno del estado, que dijo estar seguro, encabezará Roberto Loyola Vera.