Dicho producto cuenta con una durabilidad en eficacia de 30 días
Carlos Hernandez, representante de Sanitozone presentó su producto Bioh Zone, con efecto desinfectante hasta por 30 días, el cual por sus características, es idóneo para aplicarse en unidades del transporte público, siendo en su primera etapa en taxis.
“Los certificados nos avalan para darle la seguridad al cliente, es un producto biodegradable, mata el 99.9% de bacterias en segundos”.
Dicha empresa cuenta con certificaciones avaladas por distintas instituciones de reconocimiento nacional, tal como el Instituto Politécnico Nacional, en su fabricación y uso de dicha formula antivacterial.
Según el representante de dicha empresa, su producto resulta más afectivo que el gel abticatetial y otros sanitizadores que se ofrecen en el mercado.
‘Por medio de una aspersión una nebulización reforzamos con la intención de proteger y se sientan más seguras al momento de usar el transporte publico”.
Dentro de las características dadas a conocer por … son el encapsulamiento y eliminación de el virus, además de no presentar riesgos entre los usuarios y operadores, ya que aseguran las bacterias no se propagan.
“Se generaba una aspersión en frío para sanitizar cada uno de los espacios, posteriormente una termonebulización a base de calor y un producto a base de aceite, no mancha no es tóxico, en los taxis solo se da por medio de la aspersión”
La desinfección de los taxis se recomienda dos veces por mes pero declaran que con una es suficiente, mismos que portarán la calcomanía de acreditación de que ya fueron desinfectados, con un costo de $40 pesos por unidad.
Para más información sobre productos, servicios y costos en www.sanitizone.com .