Rafael Martínez Garza, Coordinador de Protección Civil del Municipio de Querétaro informó que redoblaran la vigilancia en 4 balnearios de la capital del Estado, en este operativo se revisara que cuenten con el personal y equipo de emergencia para brindar los primeros auxilios en caso de algún accidente.
“Estará Protección Civil del Municipio de Querétaro al tanto de los 4 balnearios o centros recreativos que son, el Parque Bicentenario, el Parque Alfalfares, otro es el balneario Mary Fer y el último en Píe de Gallo, trabajaremos en su totalidad del personal para evitar accidentes”.
En cuanto al tema de presas y bordos señaló, que estarán en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Seguridad Ciudadana, y municipios como El Marqués y Corregidora realizando revisiones, ya que estos lugares son los más visitados por la ciudadanía.
“Se trabajarán en coordinación con la Secretaria de Seguridad Publica, el Estado, el Municipio de Corregidora y el Marques, sobre todo en presas y bordos, esto con el objetivo de disminuir incidentes en estos días santos”.
Así mismo exhortó a la población en general a no tomar bebidas alcohólicas previo a meterse a nadas, el cuidado de los niños reiteró es fundamental y a fin de evitar accidentes automovilísticos revisar las condiciones de sus unidades.