La empresa concesionaria que opera el Macro Libramiento Apaseo – Palmillas presentó el proyecto que tiene el fin de hacer modificaciones para conectar la carretera estatal 413 con esta Libramiento, informó el secretario de desarrollo urbano y obras públicas del estado, Fernando González Salinas.
Indicó que han sido 2 años trabajando en este proyecto y por eso el Gobierno Estatal espera que arranque pronto la obra. La ejecución del proyecto sería de la empresa concesionaria, ya que el Macro Libramiento está concesionado.
Por otro lado, señaló que tienen un avance del 40 por ciento las obras en el paso inferior y en la vialidad del 31 por ciento que se ejecutan la carretera 413, a la altura del Batán, en el municipio de Corregidora, y se tiene previsto que se concluyan en mayo de este año. Estas obras darán conexión con el Macro Libramiento, vialidad del orden federal.
Indicó que la obra en la 414 también se extenderá hasta el Macro Libramiento, pasando esta vialidad de 2 a 4 carriles vehiculares.
“Ya se está trabajando en algunas acciones, solo nos falta un tramo de 3 kilómetros que es del puente de el Batán”, afirmó.