El Partido Verde Ecologista de México, está agradecido con el trabajo de Teresa Calzada como regidora del Municipio de Querétaro, destacó el diputado local Yairo Marina, quien dijo que respeta la decisión de la fémina, de abandonar al PVEM, para sumarse a las filas del Partido Humanista.
“Como todos los ciudadanos, sus decisiones las respetamos y deseamos que sea para el bien de Querétaro”.
Derivado de que Tere Calzada, renunció al Verde para incorporarse al proyecto del Partido Humanista, pues el pasado dos de mayo, se registró como candidata local por la vía plurinominal ante el Instituto Electoral del estado de Querétaro (IEEQ), órgano que deberá validar la candidatura.
“El partido se siente satisfecho de su labor en el partido, el único cargo de elección popular que ha obtenido en su carrera política, lo hace de la mano de este partido, que está satisfecho con su labor, en el partido entiendo que no tiene más que agradecer la participación que dio en su momento en el cabildo, en su único cargo de elección popular que ha tenido en su carrera política por medio del partido”.
Para finalizar, refirió desconocer si habrá una desbandada en el Verde, después de esta noticia, sin embargo, aseguró que es el partido que más está creciendo en el país.
“Desconozco esa información, no sea cuál sea su capital político social, nosotros somos un partido político de ideas, que maneja una bandera ambiental y que se enfoca en una mejor calidad de vida para Querétaro y el partido seguirá trabajando y creciendo”.