Después de que en rueda de Prensa La Regidora Nadia Edith Alcántara Lagunas, y Carlos Peñafiel Soto, dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) señalarán que existen intereses de por medio a favor del alcalde Municipal de Querétaro en las licitaciones de los parquímetros, y venta de los 111 predios, el edil capitalino Marcos Aguilar Vega, exigió que se presentan las pruebas correspondientes de dichas acusaciones ante la Fiscalía General del Estado.
En este sentido expresó que por desgracia lo único que se ha obtenido de ese partido son señalamientos y reclamos que afecta a la ciudadanía.
“Si es un negocio, yo lo invito a que denuncie penalmente y con pruebas lo acredite y si no, a que presente una disculpa pública, porque esto tampoco se trata de estar cayendo en un juego de declaraciones para ver quien saca raja policiaca, hay que tener valor para presentar pruebas, si las tiene lo invito a que lo haga hoy mismo ante la fiscalía”.
Afirmó que los procesos se están realizando con transparencia en el que incluso la regidora estuvo presente, afirmó que se deben de conocer los reglamentos para acreditar lo que la regidora de Morena exige.
“No atienden a la verdad, el proceso ha sido claro, transparente y nosotros vamos a difundir la información como corresponde, no hay nada que tapar”.
El Edil Municipal invito a los integrantes de MORENA a dar propuestas, señalando que los reclamos y las quejas sin fundamento, no serán tomadas en cuenta.