Que sean los arquitectos quienes den el visto bueno, propone Pozo Cabrera

Con la propuesta de que sean los arquitectos queretanos quienes le den el visto bueno a los proyectos que se impulsen en la capital, así se presentó el candidato de la coalición entre el PRI-PVEM-PANAL al gobierno municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera en el Colegio de Arquitectos de Querétaro, por lo que de ganar el 7 de junio se comprometió a firmar un convenio en este sentido.

Y es que de acuerdo con Pozo Cabrera, es necesario que sean los agremiados de este Colegio los que hagan una revisión eficiente y profesional de los proyectos que los inversionistas gestionen ante la autoridad capitalina. Asimismo, dijo que el compromiso de que haya un orden en el crecimiento urbano está vigente a favor de los ciudadanos.

Por esta razón, aseguró que más allá de los intereses de los desarrolladores, se tendrá que anteponer el interés de los habitantes de Querétaro. En cuanto a la participación de los arquitectos, le plantearon al candidato priista la necesidad de fortalecer el sistema de estacionamientos y que las delegaciones tengan mayores atribuciones que agilicen la tramitología de quienes se acercan a hacer algún movimiento ante el Ayuntamiento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

21 − 15 =