Querétaro donó predio para instalaciones de la Guardia Nacional

En sesión de cabildo, en las instalaciones de la 17a zona militar, el ayuntamiento de Querétaro aprobó la donación de un predio a la Guardia Nacional, ubicado en el fraccionamiento Puertas de San Miguel, para la construcción de su sede en la capital y después se efectuó la ceremonia militar correspondiente de donación del inmueble .

En el acto, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó que debe haber coordinación entre los ámbitos de gobierno para combatir la inseguridad, ofreciendo recursos y capacidades, a fin de construir una sociedad de paz.

También, destacó que desde las capacidades del gobierno municipal éste colaborará con el gobierno federal en la implementación de la estrategia nacional de seguridad.

En su intervención, el Comandante Raúl Arafat Olvera, Domínguez coordinador de la Guardia Nacional Querétaro 1, comentó que el crecimiento de la Guardia Nacional requiere de los tres ámbitos de gobierno para mejorar las condiciones de seguridad que la sociedad civil demanda.

En ese sentido, agradeció la donación a la autoridad municipal y por ello resaltó que esto compromete más a la corporación en el desempeño de sus labores.

De acuerdo al Acuerdo de Cabildo aprobado el inmueble (identificado con clave catastral 14 01 001 28 357 005) tiene un valor catastral de 27 millones 341 mil pesos, el cual está ubicado en Av. Del Parque, Fraccionamiento Puertas de San Miguel, Delegación Municipal Félix Osores Sotomayor y tiene una superficie de 11 mil 487.82 metros cuadradados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

85 − = 76