Realizan diligencias de cateo en dos gasolineras de grupo G500 ubicadas en Querétaro

Señala la fiscalía que se colabora con autoridades de Guanajuato en investigaciones, se presume estén vinculadas con la compra de combustible robado

En un operativo conjunto entre elementos de la fiscalía general del estado y de la Policía Estatal se llevaron a cabo dos diligencias legales en gasolineras del grupo G500, esto enla ciudad de Querétaro.

Uno de los operativos el registro en la avenida Zaragoza casi en el cruce con tecnológico donde se confiscaron los cpu de equipo de cómputo. Durante el procedimiento se tuvo resguardada la zona por parte de policías estatales.

La otra diligencia se llevó a cabo en la estación ubicada sobre la Avenida Prolongación Bernardo Quintana casi en su cruce con la carretera San Pedro Mártir. Al igual que en el anterior operativo también se llevaron equipos de cómputo.

La fiscalía general del estado de a conocer que se trabaja de manera conjunta con las autoridades guanajuatenses en investigaciones que se realizan.

Cabe mencionar que el pasado mes de diciembre, el gobernador Francisco Domínguez y su hincapié que se trabaja en la detección de gasolineras que pudieran vender combustible robado. En aquella ocasión señaló que al menos se investigaban 5 estaciones de servicio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 5 = 5