Son al menos 70 irregularidades las que tienen que subsanar
El rastro municipal de Querétaro, ubicado en San José El Alto, fue entregado con una vasta acumulación de multas e irregularidades, denunció el secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Sainz Guerrero.
En este sentido, el funcionario municipal mencionó que para que el rastro pueda prestar el servicio de acuerdo a la normatividad tienen que ser subsanadas por parte del municipio, un total de 70 irregularidades.
Aunado a las irregularidades encontradas, Sainz Guerrero indicó que hasta el momento se han notificado 3 multas, una por más 129 mil pesos, una más por 701 mil pesos y una tercera por más de 385 mil pesos.
Es preciso señalar que las inspecciones fueron realizadas una durante 2013 y tres más en el transcurso de este 2015.
Asimismo, el secretario municipal informó que el equipo de enfriamiento no funciona adecuadamente, por lo que la reparación asciende a casi 8 millones de pesos, recurso que los cuales fueron solicitados por la dirección del Rastro a la pasada administración.
Respecto a las irregularidades, señaló que van desde la operación cotidiana, en el equipo, así como en los lineamientos de operación, no obstante aseguró que las operaciones en el rastro continuarán.