Luego de los resultados preliminares dados a conocer por parte de los órganos electorales, que colocan al Partido Acción Nacional como ganador en la gubernatura, alcaldía y varias diputaciones locales, y federales, el Gobernador de Querétaro, José Calzada Rovisa, reconoció el triunfo de Francisco Domínguez Servién.
El mandatario estatal precisó que fue la decisión de los queretanos las que dieron el triunfo Pancho Domínguez como próximo gobernador.
“En el caso del Estado de Querétaro, los queretanos expresaron por quienes quieren el Congreso de la Entidad, por quienes quieren que gobiernen los municipios, y también por quien quiere que gobierne el estado de Querétaro, yo no tengo la menor duda de que el día de ayer, para nosotros y los queretanos significa una nueva etapa que tendrá que ser exitosa “.
Señaló que el día de hoy sostuvo una conversación Vía telefónica con el gobernador virtual, en la que se le expresó el apoyo de la presente administración para tener una buena entrega recepción, para que su administración sea exitosa.
Puntualizó que la presente administración dejara finanzas sanas, para que el gobierno entrante, pueda arrancar sin contratiempos, pues de lo que se trata puntualizó es que a los queretanos les vaya bien.
“Todos los que conforman esta administración han recibido mi instrucción, estaremos atentos y pendientes para que la próxima administración le vaya bien, que hagamos equipo con queretaro“.
Respecto a su futuro político, si se contempla o no la posibilidad de que se sume al gabinete de Enrique Peña Nieto, precisó que por el momento su interés está en concluir satisfactoriamente la administración.