El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, sostuvo una reunión con Silvia Amaya Llano, rectora electts de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) con el objetivo de trabajar de la mano en beneficio de la educación superior y la ciudadanía en general.
El Gobernador aprovechó la ocasión para felicitar a la ex directora de la facultad de Química por su triunfo en las elecciones para la rectoría de la UAQ y le deseó éxito en su nueva encomienda al frente de la máxima casa de estudios del estado.
El encuentro contó con la presencia de destacados funcionarios estatales, incluyendo al jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el secretario Particular, Josué Guerrero Trápala; así como las secretarias de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez y de Educación, Martha Elena Soto Obregón. Por parte del equipo de transición de la Rectora electa, asistieron Javier Salinas e Iván Nieto.
La reunión es un paso importante hacia la cooperación entre el Gobierno Estatal y la UAQ, con el objetivo de fortalecer la educación superior en Querétaro y mejorar las condiciones de vida de la comunidad universitaria y la sociedad en general.