Recuperan un tracto camión con más de 30 toneladas de rollos de acero

Elementos de la  Policía Federal lograron la recuperación de un tracto camión robado en el estado de Guanajuato, el cual transportaba  30 toneladas de rollos de acero.

El tracto camión había sido reportado como robado por ejecutivos de una empresa de monitoreo satelital, por lo que se inició una búsqueda por diferentes puntos.

Al realizar un recorrido por el Libramiento Sur Poniente, integrantes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal localizaron estacionado sobre el acotamiento de la vía, un tractocamión, el cual había sido reportado como robado un par de horas previas en el estado de Guanajuato.

Tras de haber ubicado la pesada unidad, los policías federales inspeccionaron la zona y constaron que no había presencia de presuntos responsables en ese lugar, posteriormente verificaron que el cargamento consistente en 30 toneladas de rollos de acero se encontraba intacto.

Por otra parte, en un  recorrido de seguridad efectuado en la carretera México-Querétaro, ubicaron a la altura del kilómetro 156+300 una toma clandestina de combustible.

El sitio donde era extraído de manera ilegal el líquido se encontraba a 80 metros de distancia de los carriles que dirigen a Querétaro y a 50 metros de una estación de servicio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 2