Redoblarán vigilancia en obras de construcción particular: Roberto Sosa

Luego del lamentable fallecimiento de un trabajador de obra de construcción en el fraccionamiento Cañadas del Lago, tras caer de un andamio por no contar con el equipo de seguridad correspondiente, Roberto Sosa Pichardo, Presidente Municipal de Corregidora, señaló que se redoblarán los monitoreos en d obras particulares que se ejecutan en distintos puntos.

“Hay un reglamento de construcción y cuando los desarrolladores solicitan permiso deben estar obligados a tener en regla todo este tipo de requisitos, las contrataciones de los trabajadores, nosotros estaremos coadyuvando con ellos para que no vuelva a ocurrir ese tipo de acciones”.

El edil precisó que al momento ya se aplicó la suspensión correspondiente de la obra, independiente de los procesos legales que pudieran enfrentar por la muerte del trabajador pero eso quedará en manos de otras instancias.

En este sentido Sosa Pichardo señaló que son mínimos los accidentes de esa naturaleza ocurridos en el municipio, pero intensificarán los operativos para que no vuelva ocurrir.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 20 = 28